Tu pedido
Icono Cerrar alt

Quienes somos

No nos acordamos hace cuánto tiempo nos conocimos, sería allá por 2010, Eva llevaba más de diez años en el mundo de las perfumerías y Maddalen escribía el blog El tocador de Dorothy, cinco años más tarde la vida nos puso delante la oportunidad de lanzarnos a por nuestra propia aventura. No lo pensamos dos veces, siempre tuvimos una conexión especial para trabajar juntas y teníamos muy claro lo que queríamos crear: una perfumería diferente, cercana, en el que primara la calidad de los productos muy bien seleccionados pero también un trato cercano con todo aquel que viniera.

 

Abrimos la puerta de nuestro Hunky Dory Laboratory el 1 de julio de 2015 cumpliendo así un sueño que no sabíamos que teníamos. Y aquí seguimos desde entonces, buscando esos tesoros que nos emocionen para compartirlos contigo. Porque ahí es donde hacemos mayor hincapié, en buscar, encontrar y probar todo aquello que tenga atisbos de enamorarnos, con una curiosidad insaciable, para quedarnos solo con lo mejor. 
Puede que nuestra mayor virtud sea confiar la una en la otra, y saber reírnos de (casi) todo, hasta en los momentos más tensos. A Eva le da por poner a Las Bistec a todo volumen y Maddalen aún no ha superado el Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars. Tampoco te extrañes si un día nos encuentras soltando tonterías, seguramente estaremos en bucle recordando algún capítulo de The Office